En el marco de la causa que investiga a Boca por reventa de entradas y otros hechos, como el nexo con 'La 12', este jueves efectivos policiales realizaron diversos allanamientos tanto en las instalaciones del club ubicadas en el barrio de La Boca y en domicilios particulares ubicados en capital federal y provincia de Buenos Aires.

Este jueves, el juez Pablo Casas, a cargo del juzgado de 1° instancia en lo Penal y Contravecional y de Faltas N° 10, solicitó el procedimiento con el objetivo de detectar presuntas irregularidades. La investigación comenzó a fines de octubre de 2022 por posible reventa de entradas y luego se sumaron otros hechos como el nexo con 'La 12'.

Entre los lugares que los efectivos de Policía Judicial y personal de Gendarmería allanaron se encuentran La Bombonera, Casa Amarilla, el polideportivo Quinquela Martín y la gerencia de Seguridad del club. Además, registraron tres domicilios particulares en capital y dos en provincia de Buenos Aires, uno de los cuales pertenece a Cristian Riquelme, hermano de Román.

En los restantes allanamientos, por fuera de la casa del hermano de Román, encontraron un arma, notebooks y una tablet. También secuestraron planillas manuscritas con el nombre de "informe de novedades" en el que se registraban personas que entraban al estadio sin entradas. Por ejemplo: “cerca de las 20hs personal de estadio habilita a 18 personas provenientes de la puerta 14”

, que hoy tendrá actividad con el partido entre Boca y Platense por la primera fecha de la Copa de la Liga.