(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Tévez otra vez es noticia. ¿Por el fútbol? No, por hablar de política. En una charla que dio en una parroquia de San Isidro, el jugador de Boca se refirió a varios temas pero hizo hincapié en la actualidad que vive el país. 

"Hoy en día uno vive enloquecido, acá en la Argentina se vive a mil por hora, pensando todo el día en el dinero, en cosas materiales y después uno, cuando es más grande se termina dando cuenta que lo más importante es la familia, no hay que perderla ni alejarse nunca porque es el sostén de todo", reflexionó el Apache.

Pero luego, el delantero profundizó un poco más: "Es muy difícil ver a la gente que está sufriendo, siempre que uno pueda ayudar, yo estaré. Somos nosotros los que podemos cambiar la situación del país". Y siguió: "Yo siempre digo que no soy de ningún partido político, ni K ni macrista, cuando me invitaron a la Casa Rosada para charlar con los presidentes, el de ahora o la de antes, nunca dije que no, siempre fui predispuesto para lo que me pidieran".

Y por último, Tévez confesó cómo se crió en su infancia con respecto a este tema: "En casa nunca se habló de política sino de trabajo, de llegar a fin de mes y del cariño que siempre me daban mis viejos"

LOS AUDIOS