(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No son tiempos de calma ni paz los que se viven por estos días en Tigre. Tras varios años consolidado en Primera División, ahora el conjunto dirigido técnicamente por Mariano Echeverría está muy comprometido con los promedios y pelea por no perder la categoría. 

En este contexto futbolístico, se llevo a cabo la Asamblea ordinaria de socios del club de Victoria. En la misma se terminó aprobando el balance y memoria del ciclo 2017-2018, aunque se respiró un aire tenso durante toda la Asamblea. El encuentro con los socios del "Matador" fue multitudinario como no pasaba en años y las críticas a la dirigencia no pasaron desapercibidas. 

Según los videos publicados por el periodista Federico Álvarez y el medio "Somos Deportes GBA", uno de los momentos más tensos se vivió cuando, en el medio de la asamblea, un socio le gritó "ladrón" al presidente del club, Ezequiel Melaraña, quien en respuesta al insulto, se levantó ofuscado de la reunión.

Fede Alvarez on Twitter

 

Luego de poco menos de 3hs de reunión, mucha discusión entre los socios y advertencias sobre las consecuencias que traería no aprobar el balance, finalmente hubo una intervención del ex presidente de Tigre, Rodrigo Molinos para calmar las aguas. Aún con muchos votos en contra, el "Matador" de Victoria logró aprobar el balance.

Uno de los fuertes cuestionamientos de hincha para con la dirigencia es el de acusar a los directivos de conducir el club a espaldas de los socios. Más allá de esta aprobación, todo indicaría que los próximos meses en Tigre van a ser aun más tensos. Obviamente, el presente futbolístico de los de Echeverría tendrá mucha influencia en el humor popular de los hinchas. 

El conjunto de Victoria, que comienza el año en zona de descenso en la tabla de los Promedios, reiniciará su participación en la Superliga con un encuentro clave por la permanencia, el sábado 26, como local, ante San Martín de Tucumán.

 

Fede Alvarez on Twitter

 

Somos Deporte GBA on Twitter