En las últimas horas, los trabajadores de Nueva Chicago denunciaron que el club sigue sin depositarles los sueldos y vacaciones adeudadas. En la previa del encuentro frente a Sacachispas, lograron destrabar el conflicto y este jueves se reunirán en la Asociación del Fútbol Argentina junto a los directivos del club de Mataderos y 'Chiqui' Tapia, quien asumió el compromiso de pago de $3.5M, según pudo averiguar Doble Amarilla. 

Como viene contando Doble Amarilla, los empleados del "Torito", representados por UTEDyC, venían realizando asambleas permanentes y reclamando la falta de pagos. Según su versión, no recibieron salarios ni tampoco los que les corresponde de dinero por periodos vacacionales.

Las autoridades de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles le confiaron a Doble Amarilla que, hace instantes, lograron un acuerdo en una asamblea en las instalaciones del club, por lo que no corre serio riesgo el partido ante Sacachispas, pactado para las 19 en Mataderos. 

Este jueves se reunirán en la Asociación del Fútbol Argentina junto a los directivos del club de Mataderos y el presidente de la entidad, Claudio 'Chiqui' Tapia, quien asumió el compromiso de pago de $3.5M.