(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El ambiente político comienza a vivirse con cada vez más intensidad en Unión. El presidente del Tatengue, Luis Spahn habló sobre su futuro y de lo que piensa hacer en las elecciones.

“Si deseo volver a presentarme es para que no seamos, en tres años, el San Lorenzo de hoy o el Newell´s y Rosario Central del año que viene. Si hay algo que deseo es no volver a Unión en zona descenso. Esa es la foto que me asusta”, reveló el presidente Tatengue en diálogo con el programa Super Deportivo de Radio Villa Trinidad.

Además, le tiró un palito a los referentes de la oposición que lo critican e hizo hincapié en la novela de verano que se generó con la venta de Soldano: “Yo quisiera que la oposición diga que van a hacer de fantástico. Lo de Soldano perdura en las fuerzas opositoras por las limitación de las opciones políticas de presentar algo mas seductor que mis errores”.

“El hincha no olvida lo de Soldano, porque es una “muletilla” que utiliza la oposición para llegar al poder”, continuó expresando por la venta del delantero a Grecia. “La comisión directiva que venga tendrá la obligación de superar lo realizado”, tiró.

Sobre su continuidad fue muy claro y dio algunos indicios de qué es lo que podría hacer: En estos días empezaré a definir mi futuro dentro del Club. Seguramente el fin de semana charlaremos, que no hay fútbol, sobre el futuro con el resto de los dirigentes de comisión directiva”.

Cerró diciendo que “no estoy en Unión por aspiraciones políticas o para trascender en mi empresa que ya se conoce desde hace muchos años en Santa Fe. Lo importante es armar una comisión directiva que perdure en el tiempo”.