(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca perdió, sorpresivamente, esta noche ante Atlético Tucumán y se despidió de la pelea por el tricampeonato. El enojo y la decepción de los hinchas xeneizes se volvieron a reflejar en cánticos contra el presidente del club, Daniel Angelici.

Al igual que sucedió en las últimas dos oportunidades que Boca jugó de local en La Bombonera, los simpatizantes xeneizes insultaron al Tano, aunque esta vez no se vieron barras deambulando por las tribunas y amedrentando a los fanáticos para que no canten contra el mandamás del club de La Ribera.

Cabe recordar que Angelici no se hizo presente en La Bombonera ya que se encuentra de vacaciones en Uruguay. El lunes retornará a Buenos Aires y el martes irá a la reunión de Comisión Directiva. A partir del miércoles, tal como anticipó Doble Amarilla, se tomará una "licencia informal" (es decir que no será asentada) para viajar a Europa por cuestiones familiares y de negocios. Angelici permanecerá fuera del club, en principio, un mes.

Según pudo saber Doble Amarilla, más allá de los tecnicismos esgrimidos desde el oficialismo para desmentir una licencia formal,  esta ausencia de Angelici le fue recomendada para descomprimir un poco tensión que hay en el Mundo Boca. Aunque, claro está, los resultados tampoco ayudan.