El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desplegó un operativo en la zona del Obelisco para este sábado para los hinchas de Boca en caso de que el 'Xeneize' se consagre campeón de la Copa Libertadores.

El despliegue de seguridad iniciará a las 15 y participarán efectivos de la Policía de la Ciudad, agentes de tránsito e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

En las inmediaciones del Obelisco se realizarán controles con el objetivo de que no se vendan bebidas alcohólicas y para que no se instalen parrillas y puestos de venta ambulante.

Por otro lado, se dispondrán de vallados sobre Diagonal Norte y Cerrito, Corrientes y Carlos Pellegrini y Libertad y Corrientes, ubicados de manera estratégica para la organización de las áreas operativas (fuerzas policiales y servicios de emergencia).

El encuentro entre Boca y Fluminense se desarrollará desde las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en el que se definirá el campeón de la Copa Libertadores 2023.