(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En el Boletín Oficial del día de hoy se publicó la imposibilidad de asistir a eventos futbolísticos para 546 personas, en el marco del programa "Tribuna Segura".

Fue Juan Pablo Sassano, el titular de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana dependiente de la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, quien solicitó la inclusión de los datos de las personas que resultaron contraventoras en diversos eventos deportivos en estadios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En total son 546 los infractores a quienes le labraron actas contravencionales en los partidos de Boca-River (23 de septiembre), Boca-Cruzeiro (19 de septiembre), River-Independiente (2 de octubre) y Boca-Vélez (2 de septiembre). Del total, 127 no podrán asistir a eventos futbolísticos durante ocho meses por ingresar sin autorización al estadio durante el partido, 281 por seis meses y 138 fueron desafectados por ingresar al partido sin entradas.

Además, en el año, se logró restringir el acceso a más de mil personas y la detención de prófugos de la justicia mediante el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop).