Se suspendió el juicio oral contra Johan Carbonero, según pudo confirmar en exclusiva Doble Amarilla. El jugador de Racing estaba imputado por “acoso y tentativa de abuso” por un hecho que habría ocurrido en 2020, cuando todavía se desempeñaba en Gimnasia de La Plata.

El delantero fue denunciado por la recepcionista del hotel en el que estuvo hospedado al llegar al país para jugar en Gimnasia La Plata, en noviembre de 2020.

Según narró la denunciante en su momento, el futbolista la invitó a salir y, ante la negativa, comenzó a acosarla.

Aparentemente la llamaba a través del sistema de comunicación interno del hotel para que suba a la habitación a encender el aire acondicionado y luego la esperaba con el torso desnudo, e incluso la agarró del brazo en una oportunidad y la metió en la habitación.

Sin embargo, Doble Amarilla pudo confirmar que la causa no seguirá su curso, debido a que la presunta víctima decidió no continuar con la causa.

Entre las posibilidades, está un posible arreglo extrajudicial entre partes (de manera directa), ya que la defensa deseaba seguir adelante y sentar en el banquillo al colombiano, tal como estaba estipulado, según pudo confirmar este portal. El juicio oral (ya cancelado) iba a realizarse durante el mes de marzo.
 

Se confirmó la fecha del juicio oral contra Johan Carbonero por "acoso y tentativa de abuso"