(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se dieron a conocer varias irregularidades en el plan de vuelo de David Ibbotson, piloto que comandó el Piper Malibú donde se encontraba Emiliano Sala y que, al momento, continúa desaparecido.

Según reveló el periodista Christian Martin, hay particularidades que llaman la atención: la primera es la equivocación en el número de la placa de la avioneta, colocado como N246DB cuando, en realidad, era N264DB.

El otro error básico que menciona el periodista que cubrió la totalidad de los hechos desde el lugar es en ''Nivel'': dice VFR o VUELO VISUAL, aceptando ''el desconocimiento de vuelo con instrumentos clave para volar entre nubes sin visibilidad de una línea de horizonte''. ''Esa noche sobre el Canal de La Mancha había muchas nubes y ola de frío'', cerró respecto a la trágica fecha en la que el Piper Malibú perdió contacto y terminó en las profundidades.

Christian Martin on Instagram: “ULTIMO MOMENTO: plan de vuelo del piloto David Ibbotson. Errores básicos: se equivoca numero de la placa del avión y en Nivel (Niveau en…”