(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En medio de un fin de semana marcado por los homenajes a Diego Armando Maradona en el fútbol, un problema inesperado apareció en Rosario. Debido a la fuerte tormenta que azotó la ciudad, un generador fue dañado en el Gigante de Arroyito. Y el partido entre Central y River quedó en duda.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el grupo electrógeno que tuvo problemas fue cambiado por otro de refuerzo. Tras la prueba de luces, todo salió bien y el estadio quedó preparado para el encuentro.

De no haber habido éxito, el Canalla hubiera tenido que notificar inmediatamente a AFA y Liga para ver los pasos a seguir. El predio de Arroyo Seco estaba descartado como alternativa, con lo cual se avecinaban horas movidas para determinar sede y/o nuevo horario.

El partido entre Rosario Central y River es uno de los que cierran el sábado de la quinta fecha de la Copa Diego Maradona. Arranca a las 21:30, en simultáneo al otro partido de la misma Zona entre Godoy Cruz-Banfield, que se disputa en Mendoza.