Boca sufrió una dura derrota que terminó con eliminación de la Libertadores frente a Santos. Frente a la caída, el panorama cambió para el equipo de Miguel Ángel Russo, que deberá apuntar todos sus cañones a la definición de la Copa Maradona con Banfield. Y en la previa a ese partido, un festejo de Sebastián Villa despertó críticas.

Resulta que al delantero colombiano se lo vio bailando en un video que se filtró a pocas horas de la derrota contra el Peixe. Aunque algunos hinchas xeneizes defendieron su derecho a festejar por fuera del fútbol, muchos otros lo consideraron una ofensa y lo criticaron duramente en redes sociales.

 

✨Miss Cardonista✨ on Twitter
Juanma Graziano on Twitter
Franco on Twitter
Xeneixe on Twitter
SX on Twitter

 

Villa jugó la totalidad del partido contra Santos. En su tiempo en cancha, no tuvo centros efectivos (0/7) ni regates completos (0/6). Además, ganó 4 de sus 15 duelos y perdió un total de 27 pelotas. Durante este jueves, también había sido duramente criticado por su displicencia en el encuentro cuando la serie aún no estaba sentenciada.

 

La palabra de Villa

Luego de la eliminación, el colombiano rompió el silencio en TyC Sports"No tuvimos una buena noche, hay que dar vuelta la página. Tenemos que tener más actitud, todos estamos comprometidos con el club, con estos colores. Pedir disculpas por lo que pasó, fuimos con mucha ilusión a Brasil. Todos sabemos cómo se deben sentir los hinchas. Soy el primero en pedir disculpas y ahora hay que pensar en el domingo", expresó Villa.

Además, hizo mención del video que se filtró y explicó que corresponde a una fiesta familiar de fines del año pasado. "Hay imágenes que están dando vueltas y son de un cumpleaños familiar en diciembre. No es momento para subirlo, las subió alguien cercano a mi representante. No tengo nada que esconder, aclararle eso a la gente", cerró.