(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aún conmociona lo sucedido en la perfumería de Villa Crespo. Allí hubo dos explosiones y dos bomberos perdieron la vida. el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz de la Estación VI Villa Crespo.

Ambos eran hinchas de San Lorenzo y prestaban servicio en el Nuevo Gasómetro cuando el Ciclón era local. El club los despidió en redes sociales con un sentido mensaje de Twitter.

"San Lorenzo lamenta el trágico fallecimiento de los bomberos Maximiliano Firma Paz y Ariel Gastón Vázquez, quien supiera prestar servicio en el Bidegain los días en los que jugara su amado Ciclón. Nuestras condolencias a sus familias", dice el mensaje.

Firma Paz y Vázquez fallecieron como consecuencia de la explosión que tuvo lugar en el local de "Pigmento" ubicado en la zona más céntrica de Villa Crespo. Por el hecho, hay otros seis bomberos heridos. "Recibimos muchos impactos de mampostería, nacimos de nuevo", definió el director del SAME, Alberto Crescenti quién también estaba ahí al momento de la explosión.