San Lorenzo escribió un nuevo gran capítulo de su historia al enfrentarse a los Cleveland Cavalers, en el que representó su segundo partido ante un equipo de la NBA, luego de la experiencia hace tres años en Toronto ante los Raptors.

El resultado fue un contundente 120-89 en favor de los Cavaliers en lo que fue una gran experiencia para los jugadores del plantel que dirige Facundo Müller. San Lorenzo vivió su mejor momento en el primer cuarto, gracias a un buen trabajo de Facundo Piñero, el estadounidense Dar Tucker (17 puntos, 4 rebotes y 2 robos), y el uruguayo Esteban Batista (20 puntos y 5 rebotes), quien fue el jugador más parejo durante todo el encuentro.

San Lorenzo fue presentado en la televisación local e internacional como Ravens (“cuervos”, en inglés), que se transformó rápidamente en tendencia en Twitter. El encuentro se disputó en el flamante estadio Rocket Morgage, que tuvo una inversión de 185 millones de dólares.

Luego de esta nueva aventura del tetracampeón argentino en el básquet de los Estados Unidos, el 'Ciclón' deberá volver a meter la cabeza en una temporada cargada de compromisos, tanto a nivel nacional como internacional (como por ejemplo la nueva Basketball Champions League Americas), en las que arranca como candidato.