San Lorenzo firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Instalará un vacunatorio contra el coronavirus en el predio de Avenida La Plata. Será destinado para atender mayores de 70 años y el acuerdo tendrá un plazo de tres meses, con opción a extenderlo otros tres meses más.

Este miércoles, el presidente del club, Marcelo Tinelli, recibió a Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad y recorrieron las instalaciones. En este espacio funcionará un vacunatorio destinado a mayores de 70 años y será "la posta de vacunación más grande de la ciudad", según indica el club en el comunicado.

"Quiero agradecer a San Lorenzo y a Marcelo Tinelli por la mano que nos están dando, no sólo con la estrategia DetectAr en el estadio Bidegain, sino también con este plan de vacunación", indicó Quirós. "Aquí hemos dispuesto una cantidad importante en consultorios y sala de espera y todo el procedimiento de gestión, para poder vacunar en esta primera etapa a los mayores de 70 años del barrio", agregó el Ministro.

Marcelo Tinelli también se mostró agradecido y manifestó: "Nos gratifica y emociona mucho poner el club a disposición de la gente de Boedo, como también poder contener a los vecinos del Barrio Padre Ricciardelli, que se sintieron muy mimados. Es un orgullo colaborar con el plan DetectAr y ahora tener este vacunatorio, como parte de esta Vuelta completa al barrio que tanto queremos", cerró.