(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Enrique Sacco y María Eugenia Vidal sinceraron su romance y partieron rumbo a Europa en su primer viaje como pareja. Este vínculo se comenzó a construir a partir de un encuentro en las clásicas cenas de Mirtha Legrand.

Ambos fueron interceptados por las cámaras de América TV en el Aeropuerto de Ezeiza. Si bien el Gerente de Gestión Institucional de Superliga toma vuelos de forma rutinaria, esta vez lo hace para tomarse vacaciones junto a la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro entre ambos se dio en primera instancia en una cena del programa de Mirtha Legrand. A partir de allí, ambos establecieron un vínculo amoroso y luego de la campaña de Vidal se terminó oficializando. El hermetismo fue tanto del lado de la ex gobernadora como el periodista y miembro de Superliga.

Pero la pareja no sólo compartirá cenas y cafés. Según pudo saber Doble Amarilla, también tienen pensado visitar estadios en París, Londres y Barcelona. Es que Sacco suele hacer, desde hace años, visitas a Europa para ver fútbol. La ex gobernadora no es muy futbolera, pero el plan la sedujo.