(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de Lanús y miembro del Comité Ejecutivo de AFA, Nicolás Russo, se refirió a las declaraciones de Marcelo Gallardo respecto de sus ganas de dirigir a la Selección Argentina. Sobre este tema, el mandamás de Grana afirmó irónicamente, que es "bueno que ahora Marcelo Gallardo diga que quiere dirigir a la selección, porque hasta hace poco manifestaba todo lo contrario".

Russo destacó además, en diálogo con AM 990, que le "causó una grata sorpresa que hayan ratificado a Lionel Scaloni como entrenador de la selección" porque "está claro que su contrato es hasta la Copa América de Brasil, pero si hace las cosas bien debería seguir", remarcó.

También confesó el principal directivo "granate" que a principios de esta semana había "propuesto a Jorge Almirón para dirigir al seleccionado argentino", aunque no tuvo demasiado eco.

Posteriormente y ya en su función de presidente de Lanús el dirigente se refirió al retorno del goleador José Sand, con el que mantuvo serias diferencias en el pasado inmediato. "El fútbol es muy pasional, pero Sand y yo queremos lo mejor para Lanús, y eso es concentrarnos en lo que viene y darlo todo", puntualizó.

"Él se fue cuando en su momento hicimos un ajuste, pero hoy el club está con $ 200 millones de superávit. Actualmente tenemos 23.000 socios activos, pero Lanús tiene 670 empleados. Por eso hay que tener reservas para regular el déficit", precisó finalmente Russo.