(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rocío Vázquez, jugadora del plantel profesional de San Lorenzo, dio positivo de coronavirus. Su caso, que se dio a conocer ayer por la noche, es el séptimo en el fútbol local y el tercero confirmado en el fútbol femenino, tras Camila Godoy de River y Stephanie Rea de Excursionistas. En diálogo con Doble Amarilla, la futbolista manifestó: "Espero que este momento pase rápido".

"Estoy un poco triste por el momento que estoy pasando y con síntomas. Siento dolor de cuerpo, de cabeza, me dan ganas de vomitar. Los primeros síntomas los empecé a sentir el martes 9", le explicó Vázquez a este portal.

Seguidamente, marcó que el club y sus compañeras están en contacto y se pusieron a disposición: "Estoy aislada, pero gracias a Dios todas mis compañeras están en contacto conmigo". 

Por último, le indicó a Doble Amarilla que su familia "está aislada porque dieron positivo de coronavirus también". Vázquez vive con el resto de sus familiares en el Barrio Rivadavia, pegado a la Villa 1/11/14 de Bajo Flores.

Además de los casos de Vázquez, Godoy y Rea, también se confirmaron los positivos de COVID-19: Thiago Taborda, juvenil de la Novena de Racing; Daniel Elkin, jefe de departamento médico de Sportivo Belgrano; Agustín Cardozo, de Tigre; y Mariano Klaus, de Sacachispas.