(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rocío Oliva relató la situación que la llevó a cortar su relación con Diego Maradona: tuvo que ver con la Superfinal de la Copa Libertadores que disputaron River y Boca. ¿Por qué? El Diez decidió que el partido no se iba a ver y ella, entonces, decidió armar el bolso y marcharse de la casa, según contó en diálogo con La Página Millonaria.

''Él se levantó y dijo: ´En esta casa no se ve el partido´, no lo podía creer, ahí entendí que ya estaba casi afuera de la casa de Gran Hermano, como yo llamaba a nuestra relación. No lo dudé un momento, le dije que entonces me iba, me armé un bolso y me fui. Está bueno ser así, siento que en todos estos años no cambié y pude seguir siendo yo, no me cambió ni un país ni un presidente, ni un viaje, ni Maradona'', manifestó.

''Eso lo viven los que me conocen y me hace bien que mucha gente tenga la chance de hablar conmigo y sorprenderse, lógicamente uno no puede generar ese vínculo con todos, pero son pequeñas satisfacciones cotidianas que me hacen bien en mi día a día'', cerró la jugadora y fanática de River Plate.

 

La Página Millonaria on Twitter