Seis delincuentes armados robaron la casa de Nicolás "Uvita" Fernández, delantero de San Lorenzo, quien debió ausentarse del entrenamiento. El hecho se produjo en horas de la madrugada en el country Greenville, situado en la localidad de Hudson.

Según revelaron voceros, los asaltantes, todos provistos de armas de fuego, consiguieron ingresar al establecimiento y sustraer elementos de dos fincas. Uno de esos robos fue en el inmueble que habita el atacante del Ciclón, de 25 años y hermano de los también jugadores Brian (actualmente en Ferro, cedido por Colón de Santa Fe) y Leandro Fernández (de presente en Nacional de Uruguay, cedido del Inter de Porto Alegre).

En el asalto, a Uvita le sustrajeron dinero y alhajas. Los responsables del episodio lograron darse a la fuga y son buscados intensamente por los funcionarios policiales en la zona y alrededores.

Los peritos de la Policía Científica ya fueron convocados para concretar diligencias en las viviendas asaltadas. Interviene en la causa el fiscal Cristian Granados, de la Unidad Funcional N°2 de Berazategui.