(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La directiva de River aprobó un aumento del 15% en la cuota social de todas las categorías de carnet del club. Con el nuevo incremento, la tarifa para los socios activos simples y plenos se alzó en casi un 60% en relación a marzo de 2018.

Los socios activos plenos, que hasta ahora pagaban $910, pasarán a pagar $1050. En marzo del año pasado, pagaban $660. Los activos con carnet simple, por otra parte, abonarán $760, mientras que hasta ahora habían pagado $660 luego del último aumento, que ocurrió en octubre del pasado año. En marzo, abonaban $480.

El resto de las tarifas serán: $630 para menores plenos, $375 para menores simples, $630 para adherentes y $175 para infantiles.

Cabe destacar que hay una excepción a estos nuevos costos: los socios que están recibiendo el reintegro del efectivo por los tickets no utilizados en la final de Copa Libertadores contra Boca que debía disputarse en el Monumental. Una vez terminado el plazo, pagarán cuotas con los valores actualizados.