El francés Pierre Gasly continuará una temporada más con el equipo de Fórmula 1 Alpha Tauri que este viernes presentó oficialmente su modelo 2021, y que contará con el japonés Yuki Tsunoda en lugar del piloto ruso Daniil Kvyat.

La escudería italiana, con sede en Faenza, estrena la temporada 2021 con el ánimo de mantener el nivel del pasado año, cuando consiguió una sorprendente victoria en el Gran Premio de Italia y un año más contarán con los motores de Honda, los mismos que empleará también la escudería británica McLaren.

Alpha Tauri contará con el monoplaza denominado AT02, que es una evolución del auto de la pasada temporada, con una notable mejora en el terreno aerodinámico.

Scuderia AlphaTauri on Twitter

 

Los trabajos y el esfuerzo de la escudería italiana se han centrado en adaptar el monoplaza a los cambios técnicos establecidos en el reglamento y que afectan tanto al fondo plano como a los conductos de los frenos, mientras que han decidido no hacer ningún cambio, permitido, en las suspensiones, que serán las mismas del monoplaza de 2020. 

Scuderia AlphaTauri on Twitter