(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La quinta cena solidaria de la Fundación River se desarrolló en el predio de La Rural. Con la participación de los integrantes del plantel, la fiesta tuvo momentos inolvidables para todos los que consiguieron su lugar. Pero el evento dejó varios puntos interesantes para todos los seguidores del Millonario.

El "Pity" Martínez, quien se encuentra recuperándose de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, contó que le está "metiendo a full" para regresar lo más pronto posible. "Estaba en condiciones de jugar con Independiente pero no me dejó la pierna y decidimos no arriesgar. Le estoy sumando carga para no perder ritmo y llegar con Gremio", contó el ex Huracán.

En tanto, otro que tomó la palabra fue el capitá y referente Millonario, Leonardo Ponzio. Contó lo que se siente llevar la cinta en el Millonario. "No soy nacido en el club pero ya llevo mis años. Me adoptaron bien y me siento como en mi casa, más no puedo pedir.Estoy en el lugar que quiero y acompañado de la gente que quiero. Es como caer en el lugar ideal", aseguró el surgido en Newell's.

Por último, entre discursos emotivos y entrevistas, sobresalió un momento que capturó la atención de todos los presentes: la subasta de los botines con los que se anotaron los goles del último Superclásico.

Por el calzado izquierdo del Pity Martínez y el derecho de Nacho Scocco, los goleadores de aquella recordada tarde noche en la Bombonera, se abonaron... ¡$ 2.100.000!