Riquelme le respondió a Gabriel Anello y adelantó que iniciará acciones legales: "Me tocó un color de piel normal"
El presidente de Boca rompió el silencio tras las críticas y descalificaciones recibidas de parte del conductor de la tira deportiva de Radio Mitre y confirmó que accionará por la vía legal. "¿Cómo me va a sorprender si en plenas elecciones se metieron en la casa de mi hermano y le sacaron la computadora de la hija?", señaló.
Juan Román Riquelme rompió el silencio tras las declaraciones de Gabriel Anello y confirmó que iniciará acciones legales. El presidente de Boca habló con el periodista Jorge Rial luego de que el periodista lo describiera como "negro y marrón" y lo invitara a pelear en la puerta de Radio Mitre, donde trabaja.
"De las acciones legales se van a ocupar los abogados", confirmó el presidente de Boca en diálogo con Argenzuela en C5N. "Yo puedo odiar a alguien si lo conozco. A esta persona no la conozco, se que es periodista y nada más", agregó.
Luego, continuó: "Para mi hay cosas que son importantes como ser respetuoso, eso me enseñaron. Cuando digo que desde los 18 vivo así es lo que me tocó. Mi familia se acostumbró a que cada día vivimos así y por otro lado aprendimos a disfrutarlo".
"Mi hija Lola me dijo que me tenía que llamar, que estaba estudiando y que recibió unos audios de un hombre que hablaba de mí. 'Yo te quiero decir que trabajes tranquilo y que sos el negro más lindo del mundo' me dijo", contó Riquelme, sobre una conversación que mantuvo con su hija menor.
Por otro lado, Riquelme reconoció que está "acostumbrado" a atravesar por este tipo de situaciones. "Desde los 18 años vivo así. Me pasan cosas normales como a todo el mundo. Yo soy de Don Torcuato y tengo una manera simple de vivir la vida". "Jugar con el equipo de mi vida me trajo felicidad y otras cosas que me vendan todo el tiempo como un malo porque nunca he transado con nadie", indicó.
"Los abogados del club se van a ocupar y tendrá que aclarar las cosas. No vivo del puterío. Nosotros seguiremos trabajando y cuidando a nuestro club", manifestó el mandamás "Xeneize" y completó: "Cómo me va a sorprender si en plenas elecciones se metieron en la casa de mi hermano y le sacaron la computadora de la hija".
Riquelme confirmó a Herrón hasta el final del Apertura
El presidente de Boca aseguró que Mariano Herrón se mantendrá al frente del equipo hasta que concluya la participación del equipo en el torneo. "No llamé a nadie. Tengo tomada la decisión de que Mariano Herrón sea el entrenador hasta el final del torneo", señaló.
También habló de los rumores que indicaban el posible regreso de Carlos Bianchi. "No tengo ni idea de lo de (Carlos) Bianchi. Lo adoro, es parte de mi familia. Espero que esté disfrutando mucho con Margarita. Ya nos dio demasiado, sabe que los bosteros lo queremos mucho", indicó.