Luego de presenciar las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme en nuestro país, Leo Messi emprendió viaje rumbo a las Bahamas, junto a Antonella y sus tres hijos, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.  

La primera foto del astro en modo ‘relax‘ la publicó Kristian, hijo de Andriy Shevchenko, quien lo encontró en plena playa de Nassau. 

Recargando energías: Leo Messi, junto a su familia, disfrutan de unas vacaciones en Bahamas

Previamente a su llegada a América Central, la familia Messi hizo escala en el Aeropuerto Benjamín Matienzo, de la Provincia de Tucumán. Estuvieron menos de una hora y su llegada sorprendió al personal del lugar. 

“Efectivamente estuvo la familia Messi en Tucumán, es un avión Challenger. Estuvo desde las 23.15 hasta las 0. Hizo una escala técnica de combustible y ahí partió”, reveló Jorge Noriega, meteorólogo del aeropuerto tucumano al programa “Los Primeros”, de Canal 10.

Recargando energías: Leo Messi, junto a su familia, disfrutan de unas vacaciones en Bahamas

El capitán de la Selección Argentina tendrá unos días de ‘tranquilidad’ en Bahamas, donde se hospedará en uno de los hoteles más lujosos del Archipiélago. Luego, se irá rumbo a Estados Unidos para estampar su firma y convertirse en refuerzo del Inter Miami.