Después de varias semanas, reapareció públicamente Leandro Cositorto, Ceo de Generación Zoe. Reconoció que no está en Argentina y que hasta que Miguel Ángel Pierri, su abogado, no se lo indique, no se va a entregar

"Yo viví en 11 países por suerte, hay gente que no conozco, me los presentan. Yo con el Pro no tengo nada que ver, no tengo ningún contacto con la política argentina. Gabriel González fue el que me llevo a conocer a Martiniano Molina, pero la verdad es que no tengo nada que ver con la política", dijo en Argenzuela, por Radio 10. 

Sobre la situación de Generación Zoe, expresó: "Nosotros generamos mucha riqueza en Argentina, estábamos levantando escuelas en Pilar, es una vergüenza que haya personas detenidas por esto. El tema es que ahora en Argentina todo es estafa piramidal y la realidad es que no saben nada, yo sigo trabajando y educando a la gente".

Además, tuvo tiempo para hablar sobre la situación que se vive en Deportivo Español, con quien Zoe es auspiciante en la camiseta pero siempre se dijo que su empresa era mucho más que eso en el club de ascenso: "Yo no soy gerente del Club, simplemente soy un sponsor. Es importante que se diga todo lo que yo puse en Deportivo Español, si no después dicen que le robo a la gente y eso no es así".

Mientras continuaba hablando Cositorto, apareció Diego Elías, presidente del club: "Nosotros no estamos iniciando acciones legales sobre Leonardo, eso no es así. Yo no soy ningún chiquilín en el mundo de los negocios, creo en Dios y nos lo van a devolver por 4. Nosotros recibíamos la plata en las oficinas de Zoe".

Más allá de esto, reconoció a la empresa en su función: "Nosotros decimos la realidad de las cosas, siempre vamos a ser muy agradecidos con la empresa de Leonardo. La realidad es que Leonardo Cositorto siempre cumplió con nosotros. Yo no elijo la manera en la cual me pagan, la realidad es que Deportivo Español no tiene una apertura de cuenta".

Por último, dejó en claro la función de Caruso Lombardi en el club: "Simplemente es el manager de Deportivo Español".