(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Gobierno de la Ciudad le sigue haciendo marca personal al fútbol. En este caso, al que se desarrolla en plazas, parques y al aire libre en la Ciudad. ¿y también un tiro por elevación al fútbol profesional?

En declaraciones que refleja 'Infobae', Quirós manifestó: "Jugar al fútbol todavía es riesgoso. Quiero pedirle a la gente que reflexione sobre eso. Hay otras formas de hacer deportes sin correr tanto riesgo, incluso con una pelota de fútbol".

Quirós planteó además que también son riesgosos los encuentros que habitualmente se realizan en grupos de amigos después de los partidos informales para hablar o compartir alguna comida.

Si bien es cierto que Quirós apuntó a los "picaditos" amateurs, la declaración aleja la posibilidad de proyectar un regreso cercano de los campeonatos locales profesionales, pensado para el próximo mes de octubre.

"Esto aun no ha terminado. El riesgo es importante. Podemos llevar el virus a otras personas que no queremos que se enfermen. Todos tenemos que hacerlo de manera cuidada", insistió Quirós durante su exposición.