(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los psicólogos de la clínica de Olivos, que actualmente están cuidando a Diego Maradona, manifestaron que "en el post operatorio aparecieron los síntomas de abstinencias; y a su vez ciertos parámetros a regular como el descanso, el ánimo y la porción del apetito".

El equipo médico brindó declaraciones sobre un nuevo parte médico y sostienen que "estamos trabajando en equipo para la salud mental de Diego", sumado a que "el proceso de recuperación es excelente".

"Estamos trabajando día a día y se quedará unos días. Tenemos que observar su evolución, pero vemos que diariamente mejora su condición. Seguramente en los próximos días tengamos mayores novedades", agregaron.

En la misma línea, explicaron que quieren "normalizar el sueño y la alimentación de Diego". "Él está recibiendo los tratamientos necesarios para tratar su cuadro. No podemos decir cuántos días más se quedará, cada paciente es un mundo", sumaron.

Por último, manifestaron: "La familia de Diego está al tanto de todo y estamos trabajando en conjunto por la salud de él, con todos".