El técnico argentino Mauricio Pochettino, DT de Tottenhan Hotspur, flamante subcampeón de Europa, fue uno de los invitados de lujo para el Gran Premio de Silverstone, que este domingo coronó por sexta vez al local Lewis Hamilton, cinco veces y vigente monarca de la Fórmula 1.

El técnico santafesino se mostró en la grilla de partida donde intercambió conceptos con el dánés Kevin Magnussen, con el legendario Alain Prost y hasta con el local y finalmente vencedor de la tarde: Lewis Hamilton.

“Siempre fui muy fan de las carreras, cuando Carlos (Reutemann) comenzó, después siempre Juan Manuel Fangio. Siempre fue muy tradicional la Fórmula 1 en Argentina y estar acá, en Silverstone, en la cuna del automovilismo, es un placer enorme”, manifestó Pochettino antes de la carrera.

“Tengo los recuerdos de los domingos a la mañana con la Fórmula 1 en mi casa, con mis padres y mis hermanos en Murphy. Eso es algo que siempre te queda en la memoria”, agregó en diálogo con Fox Sports.

En relación al comienzo de la temporada con sus Spurs, el entrenador sentenció: “Cada temporada se renuevan las expectativas y siempre contentos de empezar la pretemporada. Hace una semana que lo hicimos y ahora se viene el tour con partidos por Asia. Comenzando una temporada con mucha excitación”.

2019 British Grand Prix: Race Highlights