El fiscal Lisandro Masón pidió hoy formalmente la detención de Michael Díaz, hijo de Ramón, exDT de River. Se lo acusa de doble homicidio culposo agravado, en el accidente en el que falleció su esposa Bárbara Oliver, otro conductor y su acompañante. Actualmente estaba internado y en condición de aprehendido para la Justicia.

El choque que sufrieron el hijo del entrenador Ramón Ángel Díaz, su esposa y el hijo de ambos tuvo lugar en horas del mediodía de la jornada de miércoles, mientras en la ruta había una intensa lluvia, luego de un impacto frontal que destruyó la parte delantera de la camioneta de Díaz.

Bárbara Oliver murió en el acto, mientras que Michael Díaz y el niño, de cinco años de edad, fueron trasladados a un hospital cercano con heridas que en principio no revisten gravedad. En tanto, el conductor y acompañante del otro vehículo envuelto en el incidente también fallecieron en el acto.

Ocurrió en cercanías a la localidad de 9 de Julio. Mientras la camioneta Dodge RAM transitaba la altura del kilómetro 252 de la Ruta 5, el vehículo impactó de frente contra una Renault Kangoo de color blanco. 

Según indicó el canal de noticias C5N, el menor le dijo al encargado del destacamento policial que asistió a las víctimas, que varias veces le dijo a su padre que no use el celular cuando manejaba, y agregó que el camión que venía atrás de la camioneta en la que viajaban los quiso pasar y chocó contra la otra camioneta. 

Fuentes de la investigación aseguran que el conductor del vehículo blanco era un hombre de apellido Flaque, que tenía 65 años, y era un exbombero voluntario domiciliado en la localidad de 25 de Mayo.