Bryan Reyna llegó en el último mercado de pases, entre luces y sombras, a nutrir el ataque de Belgrano tras la salida de Pablo Vegetti al Vasco Da Gama de Ramón Díaz. Sin embargo, a pesar de sus buenos pergaminos, le costó ganarse la titularidad con Guillermo Farré como entrenador y no disputó una gran cantidad de minutos en la presente Copa de la Liga Profesional. 

Aún así, el peruano volvió a ser considerado para su selección y formó parte de la última gira amistosa convocado por Jorge Fossati. 

En las últimas horas, el delantero volvió a quedar bajo los flashes, pero no precisamente por su andar dentro del campo de juego, sino por un problema judicial de larga data que acarrea desde su paso por el Mallorca en 2020.

Según el medio español Última Hora, la Fiscalía solicitó una condena de 17 meses de cárcel para el futbolista peruano y para Samuel Alex Pinto por el robo de una moto el 8 de diciembre de 2020, cuando ambos eran jugadores de Mallorca. A su vez, un juzgado de Palma, lugar donde ocurrió el hecho, emitió una orden de búsqueda contra Reyna.

Cabe recordar que el futbolista estuvo aprehendido luego de que la policía los interceptara a bordo de la moto robada. Al recuperar su vehículo, el dueño dijo que presentaba numerosos “desperfectos”.

En 2021, el Mallorca terminó rescindiendo el contrato de Reyna por motivos disciplinarios en 2021. Una de las causas fue que incumplió el régimen interno en la época de la pandemia del Covid-19 en un episodio en el que también estuvo involucrado Pinto.