(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pablo Pérez estuvo en Podemos Hablar, programa televisado por Telefe y habló sobre la final de la Copa Libertadores y su salida de Boca. 

El futbolista de Independiente y ex Boca debió responder si prefería jugar el Mundial de Rusia o ganar la final de la Libertadores. "Hubiera querido ir al Mundial porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada, creo que defender el país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros", aseguró.

En tanto, dio detalles de aquella tarde triste para el fútbol, la previa al encuentro de vuelta de la Libertadores en el Monumental. "Estábamos camino a la cancha, todos contentos y cantando canciones de Boca. De un segundo a otro nos encontramos en un momento mu difícil que no tiene nada que ver con el fútbol", remarcó. 

Pérez fue el más afectado tras los incidentes y sufrió una lesión en su ojo izquierdo: "Estaba shockeado. No sabía si ir al hospital, si tenía que volver, si se jugaba o no. Era para pasarlo para otro día porque ya se había arruinado la fiesta", expresó. Además, afirmó que "tenía miedo que se suspendiera y que no se jugara más".

Al volver al estado, tras pasar por una revisión médica, volvieron a tirar piedras, esta vez a la ambulancia que lo trasladaba. "Si bien no estábamos preparados, queríamos jugar igual".

Por otro lado, fue consultado por Kusnetzoff por su salida de Boca. "Fueron cuatro años muy agitados pero lindos, un club apasionado en el cual tengo muchos amigos", resaltó y agregó que lo disfrutó al máximo: "Cuando me fui dejé una parte de mi carrera y de mi vida muy importante". Sin embargo, aseguró que no sabe "por qué me fui. Me tocó y es mejor dejarlo ahí".