Hay detalles que siguen siendo públicos sobre la polémica que rodea a los hermanos Pogba. Le Monde ha revelado las palabras que Paul Pogba dijo a quienes intentaban extorsionarlo. Su hermano Mathias ha sido detenido y puesto en prisión preventiva por los presuntos hechos hacia el jugador de la Juventus.

El futbolista contó lo que ocurrió la noche del 19 de marzo, mientras se concentraba con la selección francesa en Clairefontaine. El futbolista se preparaba para regresar alrededor de la medianoche cuando varios amigos lo llevaron a un apartamento en Chanteloup-en-Brie y estuvo ahí hasta las 4 de la mañana, con su teléfono móvil apagado y confiscado.

Dos hombres encapuchados, vestidos con chalecos antibalas y fuertemente armados apuntaron al futbolista. "Tenía miedo. Ambos tipos me apuntaron con sus armas. De repente, siendo señalado así bajo amenaza, les dije que iba a pagar. Gritaban: 'Cállate, mira hacia abajo'", comentó Pogba a los investigadores del caso. En ese momento se reclamó un pago de 13 millones de euros, 3 de ellos en efectivo, como pago por protección.

"Uno de los dos encapuchados habló al oído de Roushdane. Cuando los encapuchados se van, Roushdane me dijo que tenía que pagarles, de lo contrario todos estábamos en peligro", cuenta el francés.

Finalmente, Pogba terminó realizando el pago. Aunque las sospechas de su entidad bancaria habrían impedido el pago a los chantajistas.