(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Patrick Ewing dio positivo de coronavirus y está hospitalizado y aislado en una clínica local bajo un estricto cuidado. Lo comunicó públicamente y expresó que “es un virus que no hay que tomarlo a la ligera”.

El histórico pívot de los New York Knicks y actual entrenador de la Universidad de Georgetown tiene covid-19 y fue una sorpresa para el mundo de la NBA. La universidad informó que es el único miembro del programa de baloncesto masculino que dio positivo por el virus.

El All-Star hizo un descargo público y expresó: “quiero compartir que he dado positivo por COVID-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Deseo alentar a todos a mantenerse seguros y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos”.

Ewing fue 11 veces All-Star de la NBA con los Knicks, al lograr promedios de 22,8 puntos; 10,4 rebotes y 2, tapones durante sus 15 años de carrera con ese equipo, con los SuperSonics de Seattle y los Magic de Orlando.

También destacó el trabajo de todos los profesionales de la salud y a “todos los que están al frente de la línea de acción”. Concluyó diciendo: “Estaré bien, y todos nos sobrepondremos a esto”.

Patrick Ewing tiene coronavirus y está bajo cuidado hospitalario