(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El actual vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, analizó el pasado oscuro del club, el presente de la mano del entrenador Ariel Holan y hasta sobre el futuro contó sus ganas de hacerse cargo del Rey de Copas, tras la marcha de su padre Hugo de la presidencia.

Sin embargo, el directivo del Rojo también fue muy crítico de sus jugadores. "Los Moyano no vamos a ir a exigirles a los jugadores más actitud por tener los contratos al día. Y si lo hacemos, no va a ser público". Además, agregó: "Uno tiene que exigirles a los jugadores que cumplan. Unos jugadores capas no tienen actitud, pierden la pelota y no la corren. Pero eso ya es tema del técnico", sentenció Pablo Moyano en diálogo con el medio partidario "Emoción Roja".

El equipo no viene cosechando los mejores resultados en este Superliga y muchos ponen en duda la continuidad de Ariel Holan al frente del Rojo. Sin embargo, Pablo Moyano lo tiene claro: "Es un proceso largo, hace rato que no tenemos un DT por dos años, seguiremos apoyando este proyecto", aseguró.

En tanto, Pablo Moyano se refirió a su futuro político dentro del club y no ocultó sus ganas de ser presidente del Rojo. "Nos quedan tres años de mandato y vamos a hacer todo lo posible para que Independiente crezca en todos los sentidos. Sería un sueño ser presidente de Independiente".

Finalmente, el vice de Independiente hizo referencia al rol de Fernando Hidalgo dentro del club. "(Fernando) Hidalgo es el representante del técnico, no se le puede prohibir ir a los entrenamientos. Las decisiones finales las tomamos Hugo Moyano, 'Yoyo' Maldonado y yo", concluyó.