(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Profesores y deportistas de distintas disciplinas individuales cortaron parte de la avenida Maipú, frente a la Quinta de Olivos, para reclamar al Gobierno por la habilitación de actividades como el tenis recreativo.

Según manifestaron los presentes en Olivos, la queja no apuntaba solamente contra el Gobierno nacional y el de la Provincia de Buenos Aires, sino también a la falta de presión de la Asociación Argentina de Tenis. No es la primera vez que profesores de tenis se manifiestan: ocurrió el pasado 14 de junio en el mismo lugar.

También estuvieron presentes ciclistas, profesores de paddle, natación y otros deportes acuáticos. Inclusive estuvo el remero Ariel Suárez, bicampeón de los Juegos Panamericanos, quien había sostenido vía Twitter que si el fútbol volvía el lunes, él también podría el remo en el agua.

Poco después del final de la protesta, la diputada nacional por CABA Dina Rezinovsky, de Juntos por el Cambio, indicó en Twitter que presentará un pedido al Ejecutivo para autorizar la práctica del canotaje, remo, natación, tenis, paddle y golf. ¿Se dará?

 

Dina Rezinovsky on Twitter