La tercera balacera en menos de una semana en las cercanías del estadio de Colón de Santa Fé se produjo esta tarde. Según especificó el periodista, Agustín Baroni, la misma se perpetró sobre una vivienda en la moraría uno de los referentes de la barrabrava del “Sabalero” sobre la calle Vera Mujica. 

El parte policial, al que accedió Doble Amarilla, indica que personal de la Policía provincial se dirigió hasta el lugar de los hechos por varios llamados al 911 denunciando una ráfaga de disparos. Las fuerzas de seguridad se abocaron a buscar heridos o a los propios victimarios pero con “resultado negativo”.

Sin embargo, se toparon con varias vainas servidas, que fueron secuestradas, y manchas de sangre que ingresaban en un pasillo de la Manzana 11 del complejo habitacional. 

Cabe destacar que durante la tarde de ayer un hecho de similares características se produjo a escasos metros de allí sobre la calle Tarragona al 600. 

El pasado martes, la División Homicidios de Santa Fe le confirmó a este sitio que hubo cuatro heridos de arma de fuego en el barrio Fonavi San Jerónimo, cerca de las 7 de la tarde. 

Un coche se acercó a estos cuatro y les disparó, resultando uno de ellos fallecido mientras lo acercaban al Hospital Cullen.La muerte de esta persona fue por causa de un tiro en la cabeza y otro en la espalda, según trascendió en los medios nacionales. Dos de los lastimados fueron trasladados por unidades de servicio de emergencia 107 y se encuentran graves. 

Todos serían integrantes de la barra del “Sabalero”, pertenecientes a la facción de “La Negrada” y se sospecha que los autores materiales, formarían parte de la otra franja de la hinchada, llamada "Los de Siempre".