(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Cruz Mussi, estudiante de abogacía de 24 años, fue violentamente golpeado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche de Santiago del Estero. Según el denunciante, los agresores fueron Exequiel Chedid y Francisco Piatti, que se encuentra detenido y pertenece al Santiago Lawn Tenis Club.

Según la tía y abogada de Mussi, Carol Gadán, todo inició con discusiones en el boliche. Uno de los rugbiers le manifestó a Mussi que lo agrediría a la salida del local bailable, Sky. Tras dejar el lugar, se encontró con Chedid y Piatti, quienes le pegaron violentamente. Según Gadán, todo ocurrió en la Avenida Juan Domingo Perón y los agresores eran de ocho a diez personas.

"Mussi tuvo lastimaduras en la cara, en ambos sectores, por lo que le cuesta abrir la boca", indicó. Interviene el fiscal de turno Alvaro Yague en la investigación por el hecho, que ocurrió el último fin de semana en medio de la tristeza que generó el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.