Cuatro hinchas de Rosario Central fueron detenidos por 90 días por arrojar panfletos en la cancha de Newell's tras la victoria del clásico rosarino, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol, ante San Lorenzo. 

La decisión la tomó el juez Nicolás Foppiani, después que la fiscal Andrea Vega los acusara por el delito de incitación a la violencia.

Santiago A., Matías Nicolás F., Lucas Andrés T., y Damián Javier V. fueron condenados a 90 días tras las rejas de manera preventiva, por incitación a la violencia. Estos fueron detenidos en Granadero Baigorria. En la audiencia, todos se declararon inocentes y pidieron las disculpas correspondientes tras el suceso.

La fiscal Andrea Vega los acusó de sobrevolar un parapente color naranja sobre el estadio Marcelo Bielsa. En este se desplegó una bandera azul y amarilla del club Rosario Central con una inscripción y se realizaron dos vueltas completas sobre el estadio, generando el repudio de los presentes. También se arrojaron panfletos que decían “+18”, “Pecho frío hijo de Central”, entre otras cosas, 

Según el diario La Capital de Rosario, “el piloto fue Damián V. quien llevó adelante lo planeado, y fue asistido por Lucas T; en cuanto Damián T. sobrevoló la cancha de Newell's durante el partido, desplegó la bandera del club Rosario Central y dispersó por la totalidad de la cancha los panfletos antes mencionados”.

Todos éstos fueron detenidos por el personal del Comando Radioeléctrico cuando regresaron a Granadero Baigorria, después de trasladarse del “Coloso” a este lugar, con el fin de guardar todos los elementos utilizados.