(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Empezó el 8 de junio y, con él, la nueva etapa en la cuarentena porteña, con el agregado de la chance de hacer "deporte individual". Fue así como muchas personas salieron a la calle y se levantaron temprano para moverse en la vía pública, no importó el frío, ni la neblina, ni la persistente lluvia. 

Cientos de personas salieron a correr, caminar o hacer ejercicio en las primeras horas de este lunes. No sólo ocurrió en los Bosques de Palermo, también pasó en parques, plazas y grandes espacios verdes en toda la Ciudad.

A las 8 de la mañana fue el "toque de queda"para los runners. Que hoy a las 20 podrán volver a salir y, así, cada día de ahora en más. Al menos, en el ámbito de la Capital Federal. 

Desde el 20 de marzo no se puede salir a hacer, con el permiso gubernamental, deportes en la Ciudad de Buenos Aires. Además de los experimentados runners que suelen formar parte de la escenografía de los grandes pulmones verdes de la ciudad, también se dejó ver un grupo que salió a hacer un footing liviano. La gran mayoría sin barbijos, ya que el protocolo presentado por el GCBA no habla de obligatoriedad.