Esta tarde, Newell´s emitió un comunicado dirigido a “periodistas y medios partidarios” en el que repudia las agresiones que estos sufrieron durante el desarrollo del encuentro entre la “Lepra” y San Lorenzo disputado anoche en el Marcelo Bielsa. 

Los comunicadores fueron foco de la bronca de un nutrido grupo de plateistas de la institución rojinegra que los insultaron, los amenazaron y los hicieron identificarse con nombre y medio para así evitar una golpiza. 

Este violento episodio se registró luego de que varios periodistas filmaran con sus teléfonos celulares el parapente que sobrevoló el estadio arrojando panfletos alusivos a la derrota del equipo de Mauricio Larriera ante Rosario Central durante la semana pasada. 

A través del escrito el club expresa: “La institución redobla los esfuerzos con el fin de alcanzar el desarrollo normal de un espectáculo deportivo”.

Newell's repudió las agresiones a los periodistas, investigará lo sucedido y reforzará la seguridad

Tras lo que agrega: “Los dirigentes de la institución y los directivos de los organismos de seguridad de la provincia, abordarán la temática en una reunión que se desarrollará mañana” y sentencia: “El club se compromete a la investigación interna de los mismos, en reforzar la seguridad del sector y la permanente colaboración con los encargados de la seguridad deportiva tendiente a operativos eficientes”.