(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Newell's viene de una derrota entre semana ante Estudiantes en el postergado de la Superliga sabe que todos los cañones apuntan al cruce con Rosario Central que se jugará el próximo jueves 1 de noviembre en la cancha de Arsenal, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Será un mano a mano imperdible que depositará a uno de los dos equipos rosarinos en las semifinales del certamen federal.

Por eso, la visita de la Lepra al Pincha en el estadio de Quilmes por el postergado de la fecha 7 encendió una lamparita en el rojinegro. Es que el conjunto platense, que ganó 1-0 con gol de Pavone, tuvo cerquita del campo de juego al Brujo Manuel y después del partido, desde el cuerpo técnico de los rosarinos hubo un pedido.

Según cuenta el Diario Hoy, de La Plata, un allegado del equipo de trabajo de Omar De Felippe le pidió ayuda para el partido del jueves y recibió el visto bueno del brujo tucumano. Ahora solo resta saber si Manuel dirá presente en el Estadio Julio Humberto Grondona, o si mandará sus fuerzas algún otro lado.