Néstor Grindetti volverá a dividir sus días entre dos empleos a partir del 10 de Diciembre, cuando Jorge Macri asuma al frente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Luego del flojo papel en las elecciones a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente de Independiente confirmó que volverá a la función pública.

“Seguramente pueda tener un cargo ejecutivo en la Ciudad de Buenos Aires. Eso no es incompatible con la gestión en Independiente. De algo tengo que trabajar, no tengo la vida salvada económicamente”, expresó el ex Intendente de Lanús en diálogo con el programa partidario Rojos de Pasión.

Para luego explicar como se maneja el club durante su mandato: “Yo trato que la presidencia no sea un reinado, no tiene que caer todo en una sola persona. Quiero que el protagonismo lo tenga toda la Comisión Directiva”.

Al ser consultado sobre el plano futbolístico y la actualidad del equipo, aseguró: “Estamos pasando un buen momento, Carlitos (Tevez) ha logrado un equilibrio en el equipo muy importante”.

Por último, el dirigente le dejó un mensaje a los hinchas. “Espero que el futuro sea mejor, poco a poco vamos a salir y ser el Independiente que todos queremos”.