(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se conocieron nuevos casos de coronavirus en la NBA y crece la polémica por la reanudación de la temporada. Se trata de los jugadores DeAndre Jordan y Spencer Dinwiddie, de los Brooklyn Nets, sumado a tres de New Orlans. Mañana habrá una importante reunión de los jugadores.

Ambos jugadores no superaron las pruebas de covid-19 y lo mismo para los jugadores de New Orlans. Por el lado de Jordan, informó que no regresará a la competición por estas circunstancias. "Me enteré anoche (domingo) y volví a confirmar hoy (lunes) que he dado positivo por Covid-19 mientras volvía a la competición. Como resultado de esto, no estaré en Orlando para la reanudación de la temporada", expresó.

Asimismo, otros jugadores también adelantaron la posibilidad de no reiniciar la competición en Florida, incluso antes de estas pruebas positivas. Sin embargo, la temporada sigue fechada para el próximo 30 de julio, en Orlando. Ante estas circunstancias, mañana se realizará una nueva reunión de los jugadores de básquet y ahora reina la incertidumbre.