(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alejandro Passarelli, de 59 años, es la víctima fatal número 13 que deja el Coronavirus en la Argentina. El médico traumatólogo nacido en Cipolleti, Río Negro, estaba internado en Neuquén. 

Su caso fue particular, ya que primero hubo un "falso negativo" en el Malbrán. Al seguir con los síntomas, se le realizó un nuevo estudio en Neuquén, que fue nuevamente enviado a Buenos Aires y ahí sí confirmado como un caso positivo de Covid-19.

"Q.E.P.D hermanito, #NoTengoConsuelo" publicó esta madrugada su hermana Cecilia en esa red social junto un collage de imágenes junto Alejandro y su familia.

El médico es oriundo de Cipolletti, por eso su caso es de Río Negro, pese a que estaba internado en una clínica privada de Neuquén, por lo que también daba cuenta de su estado de salud el comité de emergencias de esta provincia.

En el informe del jueves, se había dado cuenta de 4 nuevos fallecimientos, lo cual llevaba el número a 12. En las primeras horas del día de hoy, ya hay que sumar un nuevo nombre a la lista que nadie quiere.