Fréderic Sinistra murió por complicaciones en su cuadro de coronavirus días después de darse de alta, por sus propios medios, del hospital.

El triple campeón mundial de kickboxing era antivacunas y contrajo el virus luego de negar su existencia y criticar las medidas del gobierno local. Incluso se rehusaba a usar el término "coronavirus".

Era llamado "el hombre más fuerte de Bélgica" y se contagió a mediados de noviembre. Ingresó a la clínica cuando su entrenador aseguró que, en esas condiciones, no seguiría con la actividad física. 

El 24 de noviembre publicó un video en sus redes sociales desde la cama de Unidad de Terapia Intensiva, donde reconoció que "un pequeño virus" no lo iba a detener. "No tengo tiempo que perder con gente holgazana", escribió.

Del Instagram de fred_sinistra

El 26 de noviembre, aseguró estar "disgustado" de que se hubiera cancelado una pelea planificada para el 4 de diciembre. "Un guerrero nunca abdica, volveré aún más fuerte" y, días después, él mismo se dio de alta del hospital y regresó a su casa.

El 13 de diciembre, agradeció a los fans por el apoyo: "Gracias a todos por su apoyo. Estoy en casa recuperándome, como debería. Volveré mil veces más fuerte". Tres días después falleció.