(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente vive horas complicadas. El equipo comandado por Fernando Berón no logra levantar cabeza en el campeonato y tampoco logra imponerse en el juego. A nivel institucional, encima, atraviesa una grave crisis económica y financiera. Tras un cierre caliente del partido ante Banfield, el presidente del club, Hugo Moyano, se mostró desencajado con un hincha.

Ocurrió mientras el titular de la entidad de Avellaneda respondía consultas de los medios. Frente a la pregunta de un periodista sobre los insultos, Moyano se mostró incómodo y respondió enojado: "Cuando hay 200 tipos juntos, se hacen todos los guapos. Que vengan y me lo digan en la cara. Boludos hay en todos lados", expresó.

El inconveniente real apareció cuando un hincha se acercó de manera respetuosa y le dijo a Hugo Moyano que estaba preocupado por la actualidad deportiva de Independiente. En llamas, el titular del club lo apuró: "Hermano, ¿sabés cómo estaba el club hace unos años? ¿De qué mierda me hablás", le increpó como se escucha en el audio, que se corta abruptamente. Tremendo.