La política, el deporte y las luces de las grandes marquesinas se cruzan una y otra vez. Hoy la protagonista fue Moria Casán, que visitó el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) acompañada por su esposo y exsecretario de Deportes de la Nación, Fernando “Pato” Galmarini.

A través de un video que publicó en redes sociales, la diva compartió los mejores momentos de su visita destacando una y otra vez la figura de Galmarini, quién fuese el titular de la cartera de Deportes cuando comenzó la construcción del edificio, durante parte de la primera presidencia de Carlos Saúl Menem a finales de la década de 1980 y principios de 1990. 

Luego, las imágenes muestran como la comitiva ingresa en los pasillos del Centro Nacional hasta llegar al Auditorio “Presidente Juan Domingo Perón”, una sala con gran capacidad para charlas y otras actividades y que se encuentra hace varios meses en remodelación.  

El video finaliza con imágenes de Moria tomándose fotos y firmando algunos autógrafos a los empleados del CeNARD que la despidieron con aplausos. “Señores, pongan plata en la cultura por favor”, cierra Moria.