(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Walter Montillo escribió un emotivo mensaje como despedida luego del fallecimiento de su padre. Días atrás, además, sufrió la pérdida de su abuelo. El futbolista, que se desempeña en Universidad de Chile, utilizó su cuenta de Instagram para publicar el sentido escrito.

“Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo”, escribió Montillo.

Luego, agregó: “Sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre”.

 

 

Walter Oscar Montillo, de 60 años, y su abuelo Osar Montillo, de 91, fallecieron en la misma semana en Brandsen, provincia de Buenos Aires. Este miércoles por la noche se confirmó que el papá del jugador estaba contagiado de coronavirus.

"El paciente tenía patologías previas: obesidad mórbida y diabetes. Falleció este martes por una neumonía y dio positivo por COVID-19", informó Daniel Navarro, director del Instituto Médico Brandsen, en conferencia de prensa. 

En tanto, Navarro comentó que trabajaba en el Ministerio de Justicia, pero no había ningun caso, y expresó que "se habría contagiado en la Ciudad de Buenos Aires". Sobre su ingreso al hospital, comentó: "El paciente ingresó el día 31 con fiebre. Luego pasó a terapia intensiva, el hisopado se realizó el jueves 2. Era posible COVID-19, pero recién hoy se confirmaron los resultados".

Por su parte, la madre de Montillo se encuentra "aislada y asintomática por ahora". En tanto, el abuelo del futbolista ingresó a la clínica con un problema cardíaco, y sin señales de coronavirus. "El viernes 27 de marzo se interna el padre con insuficiencia cardíaca. Tenía un marcapasos que funcionaba mal", informaron los médicos.

Cabe destacar que no le realizaron el test para determinar si estaba infectado, ya que las pruebas para detectarlo se llevan a cabo cuando se activa el protocolo correspondiente. El abuelo de Montillo falleció antes de presentar síntomas de coronavirus.