Mino Raiola, reconocido representante de jugadores, desmintió en su propia cuenta de Twitter su fallecimiento luego de rumores que indicaban que había muerto este jueves.

El empresario de 54 años, que había sido intervenido en enero en el hospital San Rafael de Milán continúa bajo observación médica y en sus redes sociales publicó: "Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado. Segunda vez en 4 meses que me matan. Parece que también soy capaz de resucitar".

Tweet de Mino Raiola

Raiola nació en Italia en 1967 y emigró de pequeño a Países Bajos. Allí jugó en el equipo juvenil del HFC Haarlem. Comenzó a hacerse conocido en el mundo de los agentes con las negociaciones y el posterior fichaje de Dennis Bergkamp al Inter de Milán.

El italiano trabajó con figuras como Robinho, Balotelli, De Ligt, Donnarumma, Moise Kean, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba. En el último tiempo, estuvo en el centro de la escena en los mercados de pases por su representado, Erling Haaland, una de las figuras más importantes del fútbol europeo.